Psicología online

100% Profesionalidad

PSICOLOGÍA ONLINE

Si necesitas terapia profesional en el ámbito de la psicología... aquí contarás con psicólogos colegiados de sólida experiencia profesional.

COMENZAR TERAPIA

Servicio de psicología online

La solución está detrás de todo problema

Psiquion es una plataforma de psicologia online que ofrece un servicio profesional y orientado a resultados.

Nuestro servicio psicológico se adapta a las necesidades de cada persona, esto es debido gracias a su versatilidad, contando con múltiples enfoques y métodos de abordaje terapéuticos, psicólogos y psicólogas profesionales con diferentes modalidades para realizar la terapia y un sistema de gestión sencillo para el cual solo necesitaras tu navegador.

Pedir cita con un psicólogo

mujer sillon tablet

En unos simples pasos podrás empezar tu terapia:

1
Registra tu cuenta gratuita.
2
Elige tu psicólogo/a.
3
Reserva una cita.

No dejes de lado tu salud emocional, contar con ayuda de profesionales de la psicología es la mejor decisión.

BUSCADOR DE PSICÓLOGOS COMENZAR TERAPIA

Razones para elegir Psiquion

Servicios online

PSICOLOGÍA

Terapia online o presencial para todo tipo de problemáticas: ansiedad, depresión, fobias...

profesional

PSICÓLOGOS

Te atenderán profesionales de la psicología con amplia experiencia y formación.

Herramientas

TERAPIA ONLINE

Contarás con diversas herramientas, para gestionar todo desde tu navegador.

Herramientas

A TU MEDIDA

Elije entre los diferentes profesionales, especialidades, metodologias y precios.

Terapias de psicología

Abarcamos un sinfín de trastornos de ámbito psicológico, infórmate con mayor detalle sobre los más habituales.

Psicólogo online y presencial

La terapia que se ajusta a tus necesidades

Podrás comenzar terapia en la modalidad que prefieras, ya sea online o presencial, así como elegir la orientación terapéutica y los profesionales especializados en las áreas que más se ajusten a tus necesidades.

PSICÓLOGOS
Sancho
Alberto Sancho
VER FICHA
Soy Alberto y mi atrabajo consiste en realizar una atención centrada en el cliente, en sus necesidades y demandas. Lograr una confianza mutúa entre los dos llevará a realizar avances en la terapia y en el bienestar.

Terapia online

Gestiona todo desde tu navegador

Psiquion ha sido diseñado poniendo el foco en la seguridad y facilidad de uso. Por ello pone a tu disposición un área personal desde la que podrás gestionar todos los aspectos de la terapia e interactuar con el psicólogo de una manera sencilla y funcional.


Calendario de citas

Reserva sesiones cómodamente, el día y hora de tu elección. El calendario de citas te mostrará la disponibilidad del psicólogo.

Sesiones y bonos

Adquiere cupones e intercámbialos por sesiones de psicología cuando desees. También hay bonos de varios cupones que suponen un ahorro económico.

Mensajería interna

Comunícate con el psicólogo e intercambia documentos en un entorno seguro y privado. Cuando tengas un nuevo mensaje serás notificado por E-Mail.

Requisitos técnicos

Aun estando extendido el uso de internet para servicios, incluido el psicológico, es normal que surgan dudas, sin embargo no hay que preocuparse.

Psiquion ha sido desarrollado pensando en la facilidad de uso. Por tanto, no es necesario tener grandes concocimientos técnicos más alla de usar el navegador.

Y si surgieran dudas, contáctanos y juntos/as las resolveremos.

PSICOLOGÍA ONLINE

Si buscas realizar terapia en modalidad online, igualmente efectiva que la presencial y con algunos beneficios propios, necesitarás software para realizar chat o videoconferencia. Indícale al psicólogo que programas usas.

Métodos de pago

Los medios de pago aceptados son:

  • Tarjeta de débito o crédito
Seguro

PAGO SEGURO

El pago mediante tarjeta se efectúa a través de la plataforma de pagos Stripe, la cual cumple con todos los estándares de seguridad y está certificada como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. Por tanto, sus datos de pago pasan directamente a Stripe mediante protocolos de encriptación SSL, sin que Psiquion ni terceros los puedan ver ni almacenar en modo alguno.



TOP