Psicología online

100% Profesionalidad

facil

Facilidad

Las nuevas tecnologías no tienen por qué ser sinónimo de dificultad, al contrario, ofrecemos una plataforma intuitiva y orientada al usuario.

Fiabilidad

Seguridad

Sabemos que tu privacidad es importante. Los datos viajan encriptados y se almacenan en un entorno seguro, bajo cumplimiento de la LOPD.

profesional

Profesionalidad

Psiquion es garantía de confianza, contando solo con psicólogos colegiados y velando por el desarrollo de una práctica ética y profesional.



¿Qué hacer para empezar una terapia?

Fácil, en 5 sencillos pasos estarás en el camino a la solución.
1

CREA TU CUENTA PERSONAL

Registra tu cuenta. Es un proceso sencillo y gratuito, no te llevará más de 1 minuto y te dará acceso a tu área privada.

Registrarse
registrarse
2

ENCUENTRA PSICÓLOGO

Busca psicólogos por especialidad, orientación, modalidad de consulta (online o presencial), ciudad, idioma... en definitiva, un profesional adaptado a tus necesidades.

Buscador de Psicólogos
lupa
3

RESUELVE TUS DUDAS

Si lo ves necesario puedes contactar con el psicólogo para exponerle brevemente tus dudas relativas a tu caso, el tipo de terapia, la plataforma, etc...

Para contactar dispones del formulario de contacto de su ficha o desde el sistema de mensajería interno de tu área privada.

interrogacion
4

RESERVA UNA SESIÓN

En tu área privada podrás comprar cupones o bonos de varios cupones de los servicios ofertados por el psicólogo.

Estos cupones podrás canjearlos por sesiones cuando lo desees. Simplemente reservando en el calendario de citas online el día y hora de tu conveniencia.

comprar sesion
5

COMIENZA LA TERAPIA

El día y hora elegidos, el psicólogo contactará contigo (chat, Skype...) en consultas online, o si son presenciales, acude a la consulta.

Tú área privada te brinda diversas herramientas para la gestión, seguimiento y apoyo de tu terapia.

Terapia Online
terapia videoconferencia



TOP