Psicología online

100% Profesionalidad

Grupos de trabajo

Los grupos permiten a varios psicólogos comunicarse y compartir salas de consulta con sus respectivos calendarios de citas.

Grupos y salas

Psiquion proporciona un calendario de citas a cada profesional registrado.

Pero si varios profesionales comparten un mismo espacio de trabajo que cuenta con una o más salas de consulta, necesitarán tener un calendario compartido de cada sala para evitar reservar el espacio el mismo día y hora.

grupos calendario individual

Calendarios compartidos

Los grupos permiten crear salas y asociar a cada una los diferentes profesionales del grupo que pueden usarla. De esta forma compartirán el calendario de la sala, imposibilitándose realizar reservas a la misma hora.

calendario compartido psicologo

Versatilidad e integración

Además del calendario personal, se podrá usar y consultar los calendarios de las diferentes salas donde se tenga acceso.

Si un paciente con cuenta en Psiquion quiere reservar una hora para un servicio de tipo presencial, en el formulario de reserva tendrá la posibilidad de elegir entre las diferentes salas, nombradas como calendario 1, calendario 2...

calendarios psicologo

Mensajería interna

Pertenecer a un grupo permite contactar con el resto de integrantes del grupo mediante la mensajería interna de Psiquion, pudiendo escribir mensajes desde un sistema seguro y cifrado, así como enviarse adjuntos disponibles en el gestor de documentos de la plataforma.

calendarios psicologo
Registrate y obtén gratis un mes de prueba
CREAR CUENTA
TOP